Imprimir

Día Mundial EHS 2014 en Saint Gobain

El Grupo Saint Gobain celebró el 7 de octubre el Día Mundial EHS 2014 en todas sus fábricas y centros de distribución en los 64 países donde está implantado.

Jornada Saint Gobain EHS 2014

Para conmemorar esta jornada, todos los centros organizamos charlas y talleres dedicados a la Seguridad, la Salud Laboral y la Protección al Medioambiente  en los que participan tanto los trabajadores como empresas colaboradoras y clientes.

Nuestra intención es sensibilizar, mejorar  y avanzar en nuestra cultura EHS y mostrar a la sociedad local la importancia que para nosotros tienen estos conceptos, claves en nuestra responsabilidad social corporativa.

 

 Este año en INCUSA empezamos el día escuchando el mensaje de la Dirección de Saint Gobain, transmitiendo los objetivos compartidos por toda la Compañía en Seguridad, Salud Laboral y Medioambiente.

Seguidamente, los trabajadores han participado activamente en talleres formativos dedicados a trabajos en altura y extinción de incendios impartidos por las empresa especializadas IBEREXT e IBECON.

Después, con la colaboración de empresas colaboradoras y clientes, hemos charlado sobre la Política de Saint Gobain en EHS, renovada recientemente, las nuevas acciones de seguimiento de los riesgos medioambientales y  las mejores prácticas en uno de nuestros clientes.

¡Agradeceros a todos vuestra participación!

  EHS2014_Incusa_Formación de Extinción de Incendios

Logo AENOR     Logo IQnetAENOR ambiente