Imprimir

Bem-vindo à INCUSA

A INCUSA, indústrias de Quartzo S.A., companhia mineira criada em 1961 pertence ao grupo Saint-Gobain. Actualmente explora o maior depósito europeu de areia feldspática ao norte da província de Segóvia, no Carrascal del Río.

A INCUSA considera-se privilegiada por contar com grande equipa humana, jovem e estável. Um esforço diário, compromisso completo e estável de cada um dentro da empresa, o desejo contínuo de evolução e uma vontade profunda para inovar, … fazem da INCUSA uma empresa cada vez maior.

Imprimir

INCUSA participa en la Semana Europea del Deporte en Madrid

Los días 7 y 8 de septiembre tuvo lugar en Madrid la 1ª Semana Europea del Deporte.

Este evento tiene como objetivo promover la participación y sensibilización sobre la práctica del deporte y la actividad física en más de 33 países de la Unión Europea.

En colaboración con el Consejo Superior de Deporte (CSD), INCUSA se encargó de instalar la arena de sílice para la pista de Voley en la plaza de Colón, para el uso y disfrute de los participantes.

CSD SemanaEuropeaDeporte 15092015

Imprimir

Saint Gobain celebra su 350 aniversario - Eventos Abril 2015

Con motivo del año de celebración del 350 aniversario de SAINT GOBAIN en el mundo y 110 años en España/Portugal, estamos organizando múltiples eventos.

Os mando un recopilatorio de los eventos más importantes realizados este mes de abril:

350 ANIVERSARIO EN  EL MUNDO:

-  Exhibición virtual de nuestra historia : desde 1665 hasta 2015

Pulsa aquí y descubre los grandes hitos de la historia

-  Tour mundial de los Pabellones “350 aniversario”: Shangai, San Paolo, Philadelfia y Paris .

Pulsa aquí para ver los videos y fotos  en cada una de las ciudades. ¡Increible!

350 ANIVERSARIO EN  ESPAÑA:

El pasado 21 de abril el Presidente Director General del  Grupo Saint-Gobain , Pierre –André de Chalendar, participó en 2 eventos de relevancia en el ámbito económico :

- Desayuno informativo en Nueva Economía Forum.

El acto, que se celebró en el Hotel Ritz, fue presentado por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

Leer artículo relacionado

- Debate Miradas Cruzadas “Cultura de Empresa y Economía Global

El evento, organizado por Diálogo (Asociación de Amistad Hispano-Francesa) y patrocinado por Saint-Gobain con motivo de la celebración de su 350 aniversario, contó  con la participación del Presidente de Repsol, Antonio Brufau.

Leer artículo relacionado

Para los próximos eventos, siguenos  en este link http://www.saint-gobain350aniversario.com/#!/es/ o en Twitter #SAINTGOBAIN350

Imprimir

Visita Institucional - Abril 2015

Con motivo de la visita del presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez a INDUSTRIAS DEL CUARZO (INCUSA), se han publicado diversas noticias en los periódicos digitales de máxima divulgación en Castilla y León.

Para saber más sobre la visita, podéis acceder al artículo completo:

Artículo en EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Artículo en NOTICIAS CASTILLA Y LEON

 

Para cualquier consulta sobre INCUSA, Feldespato potásico o Arenas de sílice, os animamos a contactarnos:

  • via email Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.
  • via tel: (34) 91 397 21 93
 

 

 

Imprimir

16 ª Jornadas Medioambiente INCUSA 2015

 
Reforestación
 
Durante los meses de febrero y marzo, INCUSA ha desarrollado en Carrascal del Río múltiples actuaciones destinadas a preservar el MEDIOAMBIENTE del entorno (Reforestación, limpieza de viales, reciclaje de materiales).

Como es ya costumbre en INCUSA, la jornada cumbre fue el día de la REFORESTACIÓN donde se organizaron actividades con los colegios cercanos: más de 280 niños de los pueblos de la zona : Carrascal, Cantalejo, Fuenterrebollo, Cabezuela, Fuentidueñas, Sebulcor, Navalilla.

 Apoyando la jornada, tuvimos la visita del presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez acompañado por la alcaldesa de Carrascal del Río, María Henar de Pablos, el procurador regional José María Bravo y el diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino.

 

Logo AENOR     Logo IQnetAENOR ambiente